TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS

House of Mats realiza sus envíos a todo el país por medio de SHIPNOW.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario cargue al momento de la compra.

Por el momento no se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

El usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido. Los tiempos de envíos están sujetos a la localidad de destino. Las demoras pueden ser mayores a 10 días hábiles y hasta 20 días en caso de envíos al Sur o motivo de problemáticas en logística o ruta.

El cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido.

Horarios de entrega

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil siguiente. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

CAMBIOS

Consideramos la satisfacción de nuestros clientes como uno de nuestros pilares fundamentales.
Buscamos garantizar la excelencia de los productos y la conformidad de los usuarios.

Las condiciones para efectuar un cambio son las siguientes:

  • Debes estar dentro del plazo de 15 días de haber efectuado la compra y/o recibido el producto.
  • Será efectuado por un producto de igual o mayor precio.
  • Sólo será considerado en caso de falla notoria de fabricación o imprenta en el producto evidente a simple vista.
  • IMPORTANTE: No será pasible de cambio ningún mat por otro diseño ya que House of Mats tiene como premisa la producción ON DEMAND. Invitamos a comprar de manera responsable para que los procesos productivos sean sustentables y evitar la sobreproducción de productos y su consecuente descarte.
  • El único motivo por el cual un mat puede ser devuelto es por una falla de fabricación en el producto, detectable a simple vista.

En House of Mats queremos que te sientas como en casa… por eso ante cualquier inquietud o reclamo no dudes en comunicarte con nosotros vía email a [email protected] o por whatsapp al +5491162996335

DÓNDE ENCONTRARNOS:

Podes conocer algunos de nuestros diseños en LA MERCERÍA de Palermo Soho. Armenia 1609.